Redes Sociales
Contacto

Av. Hipódromo Chile Nº 1715, Comuna de Independencia, Santiago de Chile.

E-Mail

contacto@hipodromochile.cl

Teléfono

(+56-2) 2709200

Noticias

Buscar Noticia







Juega por Teletrak.cl

El verano se pasa mejor con tu Hipódromo Chile

Grandes jornadas de carreras marcarán nuestra programación estival. Apostar por internet aparece, nuevamente, como una inmejorable opción en estas vacaciones.

El verano hípico ya comenzó, y en tu Hipódromo Chile, todos los sábados y jueves por medio, desarrollaremos lo mejor de nuestro espectáculo. Es por eso, que en estas vacaciones 2017 puedes estar conectado con nosotros, a través de las distintas redes sociales, sintonizando la mejor imagen en HD en www.hipodromo.cl y, a todo eso, jugar a las carreras estés donde estés.

En ese sentido, teletrak.cl te permite realizar todas tus apuestas, a través de un sistema rápido, simple y muy seguro, no importando donde te encuentres. Es por eso que en el campo, la playa o la ciudad, podrás jugar a las carreras de tu Hipódromo Chile por internet y siguiendo, por igual vía, todas las alternativas de cada una de nuestras jornadas de competencias, con grandes Súper Pozos en cada una de ellas, amén de los Superdividendos que en tu Hipódromo Chile ¡siempre te pagan más!

Enero 13, 2017, Chile
Pedro A. Molina