Redes Sociales
Contacto

Av. Hipódromo Chile Nº 1715, Comuna de Independencia, Santiago de Chile.

E-Mail

contacto@hipodromochile.cl

Teléfono

(+56-2) 2709200

Noticias

Buscar Noticia





Grupo III sobre 2.000 metros

Los fondistas rendirán homenaje al ´´Mariscal´´

Cuatro exponentes del fondo animarán, este sábado, el tradicional homenaje de La Palma a uno de sus más grandes preparadores de la historia.

Con la participación de cuatro ejemplares se desarrollará la prueba central de esta nueva jornada sabatina, premio Julio Castro Ruiz, compromiso que sobre 2.000 metros pondrá en la pista a muy buenos competidores. En ese sentido, Casablanca Fighter (en la foto) aparece con una de las principales chances de ganar la carrera, por cuanto el defensor del stud Carillanca viene de imponerse, hace nueve días, en exigente estelar pactado en tiro de 1.900 metros, encontrando, con ello, justo premio a tanta regularidad, merced a aquel triunfo y dos posteriores figuraciones alcanzadas, previamente, por el argentino hijo de Boboman.

Asimismo, Salto del Príncipe llegará a este nuevo desafío con el aval de haberse impuesto fácilmente, hace tres semanas, sobre 1.800 metros y por la arena del Club, después de dos cuartos consecutivos logrados en nuestra pista en citas de 1.800 y 2.000 metros. Rosent, con dos victorias dentro de sus tres últimas carreras, y Yali Capur, con el respaldo de tres figuraciones en serie en lides de semifondo, completan la nómina de participantes de este tradicional homenaje palmeño a quien apodaban el ´´Mariscal´´.

Febrero 9, 2017, Chile
Pedro A. Molina