Redes Sociales
Contacto

Av. Hipódromo Chile Nº 1715, Comuna de Independencia, Santiago de Chile.

E-Mail

contacto@hipodromochile.cl

Teléfono

+562 2709200

Noticias

Buscar Noticia





 - Pedro A. Molina

 - Pedro A. Molina

Apostando por Teletrak.cl

Vive tu experiencia Hipódromo Chile y conoce sus beneficios

Divididos en cuatro categorías, nuestros clientes podrán disfrutar de una serie de incentivos al jugar a las carreras vía internet.

Tu Hipódromo Chile, pensando en todos quienes, jornada tras jornada, realizan sus apuestas por internet, ha desarrollado un moderno plan con una serie de beneficios que, sin duda, serán muy bien recibidos por los apostadores palmeños. Es por eso que, desde ahora, todo aquel que se inscriba en www.tuexperienciahipodromochile.cl, podrá verse favorecido con incentivos instantáneos, según la categoría en la que se encuentre (Wolf, Lido Palace, Incentive Boy o Big Daddy).

En ese sentido, nuestros clientes inscritos en este plan, aún cuando ya no recibirán la devolución del 1% de lo apostado por sobre los $200.000, contarán, entre otros beneficios, con ingreso gratuito a los recintos de la cancha, envío a domicilio del programa de carreras y descuentos en los restoranes al interior de nuestro hipódromo. Ya lo sabes, juega a nuestras carreras por internet a través de Teletrak.cl, vive tu experiencia Hipódromo Chile y obtén grandes beneficios, en tu Hipódromo Chile ¡que siempre te paga más!

Febrero 18, 2018, Chile
Pedro A. Molina