Redes Sociales
Contacto

Av. Hipódromo Chile Nº 1715, Comuna de Independencia, Santiago de Chile.

E-Mail

contacto@hipodromochile.cl

Teléfono

+562 2709200

Noticias

Buscar Noticia





 - Pedro A. Molina

Se corre este sábado sobre 1.500 metros

VIDEONOTICIA: Favoritas para el Tanteo de Potrancas Grupo I

Las dosañeras más aventajadas de la arena se enfrentarán en su gran carrera del primer semestre. Asimismo, comenzará nuestro primer circuito de la temporada con premios por US $150.000.

Este día sábado, el clásico Tanteo de Potrancas pondrá término al primer semestre selectivo reservado a las mejores dosañeras. Es así, como nuestro segundo Grupo I de la temporada alentó el concurso de doce competidoras y las que en distancia de 1.500 metros lucharán por alzarse con el título de nueva Campeona 2 años de la arena, en esta carrera en cuya nómina se destaca la presencia de Wow Cat, invicta en dos presentaciones y titular de los 1.500 metros del clásico José Saavedra Baeza Grupo III, compromiso en el que diera cuenta de No Cacha Na (en la foto), misma que, posteriormente, se quedara con el triunfo en el Gran Premio Criadores Salvador Hess Riveros Grupo II, sobre idéntico recorrido.

Asimismo, el regreso de Sale A Sembrar se presenta como otro de los puntos altos de la competencia, considerando que la otrora líder del proceso buscará mejor aquel cuarto puesto alcanzado en su última actuación, misma a la que, no obstante, llegara con el respaldo de tres victorias consecutivas, y dos de ellas en clásicos pactados sobre 1.300 y 1.400 metros. Bacanesa, ganadora en su debut en la arena del Club, y segunda en nuestro hipódromo en los 1.500 metros del Criadores Grupo II asoma como otra de las candidatas para ganar la prueba más importante del primer semestre para las hembras palmeñas, en el comienzo además de la Triple Corona Potrancas 2017 con recompensa a la ganadora por un total de US $150.000.

7a. CARRERA (4:47 P.M.) CLÁSICO GRUPO I ´´TANTEO DE POTRANCAS´´
1.500 MTS. - CONDICIONAL HEMBRAS DE 2 AÑOS
1a. ETAPA DE LA TRIPLE CORONA POTRANCAS

Junio 16, 2017, Chile
Pedro A. Molina