Redes Sociales
Contacto

Av. Hipódromo Chile Nº 1715, Comuna de Independencia, Santiago de Chile.

E-Mail

contacto@hipodromochile.cl

Teléfono

+562 2709200

Noticias

Buscar Noticia



 - Pedro A. Molina

En tradicional cita de Grupo III

Salto del Príncipe vs Casablanca Fighter, la gran revancha sabatina

Seis semanas después del Gran Premio de Honor Grupo II, ambos consagrados del largo aliento se volverán a ver las caras. En su duelo anterior, el hijo de Gstaad II sacó ventaja.

Un clásico con ribetes de revancha es el que protagonizarán este sábado Salto del Príncipe (en la foto) y Casablanca Fighter, en ese orden, primero y segundo, el pasado 3 de junio, en los 2.400 metros del Gran Premio de Honor Grupo II, la carrera de mayor distancia del calendario palmeño. Es así, como estos dos insignes fondistas de la arena volverán a enfrentarse con motivo del clásico Pedro del Río Talavera, Grupo III pactado sobre 2.200 metros en recuerdo al fundador y primer presidente de nuestro hipódromo, y en el que además tomarán parte Glorioso Campeón, Llegó El Jefe y Anhelada.

Así las cosas, en lo que puedan ofrecer estas dos reconocidas figuras del largo aliento acá en La Palma pareciera concentrarse el principal atractivo del gran clásico sabatino, ése al que Salto del Príncipe llegará con el respaldo de haber superado al defensor del Carillanca por un cuerpo y medio, en un macizo accionar que le permitiera marcar, de principio a fin, el trámite del compromiso. De igual modo, Llegó El Jefe saldrá a la pista con la misión de confirmar el buen momento por el que atraviesa, en virtud de las dos victorias clásicas consecutivas que viene de alcanzar el hijo de Dushyantor en tiro de 1.900 metros, y las que, por lo mismo, lo mantienen con clara chance de acceder al afamado Trébol de Plata.

5a. CARRERA (3:52 P.M.) CLÁSICO GRUPO III "PEDRO DEL RÍO TALAVERA" - 2.200 MTS. PESO DE REGLAMENTO

Julio 13, 2017, Chile
Pedro A. Molina