Redes Sociales
Contacto

Av. Hipódromo Chile Nº 1715, Comuna de Independencia, Santiago de Chile.

E-Mail

contacto@hipodromochile.cl

Teléfono

+562 2709200

Noticias

Buscar Noticia





 - Pedro A. Molina

Última antesala de las Dos Mil Guineas Grupo I

VIDEONOTICIA: Los machos van por el Domingo 2° Herrera M. Grupo II

Los mejores potrillos palmeños se verán las caras en la prueba central de este sábado. Leitone y El Notario aparecen como los favoritos.

En su primer fuerte apretón del segundo semestre, los machos de la generación en nuestra cancha tomarán parte de un tradicional desafío clásico que, en distancia de 1.500 metros, establecerá un nuevo panorama selectivo. Y es que, ante la inminente exportación de El Rey Brillante, el mejor de la primera parte del selectivo, las cosas parecieran comenzar de cero este día sábado, con lo que será la disputa del Domingo 2° Herrera Martínez Grupo II, carrera a la que, no obstante, llegarán insignes animadores del proceso palmeño.

En ese sentido, Leitone, escolta justamente del Campeón 2 años, el pasado 24 de junio, en los 1.500 metros del clásico Tanteo de Potrillos Grupo I, aparece como firme candidato a ganar este último estelar preparatorio, con miras a las Dos Mil Guineas Grupo I que, el sábado 9 de septiembre, completarán la primera etapa de nuestra millonaria Triple Corona del Chile, con premios al vencedor por US $600.000. De igual modo, El Notario (en la foto), tercero en el mencionado clásico, y ganador, previamente, de los 1.600 metros del Gran Premio Criadores Marcel Zarour Atanacio Grupo II, es otro de los nombres que se destacan en la nómina de ésta, la carrera más importante de este sábado acá en La Palma.

8a. CARRERA (5:10 P.M.) CLÁSICO GRUPO II ´´DOMINGO 2° HERRERA MARTÍNEZ´´ - 1.500 MTS. CONDICIONAL MACHOS DE 3 AÑOS

Agosto 9, 2017, Chile
Pedro A. Molina