Redes Sociales
Contacto

Av. Hipódromo Chile Nº 1715, Comuna de Independencia, Santiago de Chile.

E-Mail

contacto@hipodromochile.cl

Teléfono

+562 2709200

Noticias

Buscar Noticia





 - Pedro A. Molina

Once buscarán la victoria

VIDEONOTICIA: Favoritos para las Dos Mil Guineas Grupo I

Los mejores potrillos de la arena completarán la primera etapa de la millonaria Triple Corona del Chile. El Notario y Leitone figuran como los principales candidatos a ganar nuestro quinto Grupo I de la temporada.

En este segundo sábado del mes, los mejores machos de la generación se jugarán cosas sumamente importantes, cuando once de ellos se enfrenten en los 1.600 metros del clásico Dos Mil Guineas Grupo I, prueba central dentro de las 19 competencias que llevaremos a cabo en esta nueva jornada palmeña. Y es que, con la invicta en cinco carreras Wow Cat habiéndose erigido como representante de su género, en pos de alcanzar la Triple Corona del Chile, los potrillos, esta vez, tienen la palabra, con motivo de este tradicional clásico cuyo ganador acompañará a la defensora del Vendaval hacia la segunda manga del evento mejor remunerado de la hípica nacional.

De ahí entonces, la importancia de estas Dos Mil Guineas, Grupo I que determinará al nuevo líder del proceso, ante el alejamiento de El Rey Brillante, el mejor del primer semestre. Y todo, con lo mejor del selectivo, cuadro donde los nombres de El Notario, ganador clásico de Grupo II en tiros de 1.600 y 1.500 metros; Leitone, con un triunfo y tres figuraciones en los principales clásicos del calendario y Rock Daddy, titular de tres clásicos y el último de éstos en la milla, aparecen, ciertamente, como los más fuertes, a la hora de consolidar al favorito de esta carrera que completará la primera etapa de nuestra Triple Corona, certamen dotado con premios al vencedor por US $600.000.

11a. CARRERA (6:48 P.M.) CLÁSICO CONDICIONAL GRUPO I "DOS MIL GUINEAS" - 1.600 MTS. MACHOS DE 3 AÑOS

Septiembre 8, 2017, Chile
Pedro A. Molina