Redes Sociales
Contacto

Av. Hipódromo Chile Nº 1715, Comuna de Independencia, Santiago de Chile.

E-Mail

contacto@hipodromochile.cl

Teléfono

+562 2709200

Noticias

Buscar Noticia



 - Pedro A. Molina

 - Pedro A. Molina

Fuegos Artificiales dieron inicio a la fiesta

La semana del St Leger arrancó con todo

Un gran cierre de jornada tuvimos el sábado anterior, en la apertura de nuestra semana más importante de la temporada. La parcialidad palmeña, como de costumbre,se hizo presente en gran número.

Cumpliendo con una de nuestras más insignes tradiciones, el pasado sábado 2 dimos por iniciada la semana del St Leger con un gran festival de fuegos artificiales que, como suele suceder, fue del completo deleite de la afición hípica palmeña, y la cual, en un alto número, se dio cita en nuestra cancha de carreras. El evento, que se puso en marcha una vez disputada la última competencia de la programación, le dio el vamos a nuestro último Grupo I de la temporada, a desarrollarse este sábado sobre exigentes 2.200 metros y con la participación de los mejores exponentes del proceso selectivo 2017.

En ese sentido, el jinete Héctor I. Berríos, último ganador de ´´La Carrera del Año´´ en el lomo del campeón Big Daddy, dio inicio a las festividades izando el pabellón con la bandera de la máxima prueba palmeña del segundo semestre, luego de lo cual comenzó el tan esperado espectáculo pirotécnico y el que, en rigor, selló el comienzo de una de nuestras semanas más importantes del año. Asimismo, este martes se procederá con el sorteo de partidas para los trece ejemplares que animarán esta última etapa de nuestra millonaria Triple Corona, certamen que sólo la invicta en siete carreras Wow Cat, ganadora de los clásicos de Grupo I, Dos Mil Guineas y Gran Criterium Mauricio Serrano Palma, está llamada a conseguir, pudiendo obtener de ese modo una gran bolsa total en premios por US $600.000.

Diciembre 4, 2017, Chile
Pedro A. Molina