Redes Sociales
Contacto

Av. Hipódromo Chile Nº 1715, Comuna de Independencia, Santiago de Chile.

E-Mail

contacto@hipodromochile.cl

Teléfono

+562 2709200

Noticias

Buscar Noticia



 -

Última anteasala para el Gran Premio Grupo I

Los fondistas se pondrán a prueba

En distancia de 2.000 metros, buenos exponentes del largo aliento buscarán la puesta a punto con miras a nuestro primer Grupo I de la temporada. El sábado 5 de mayo se disputará tan trascendental competencia.

Con la mente de sus equipos puesta en los 2.200 metros del Gran Premio Hipódromo Chile Grupo I, un selecto conjunto de competidores tomará parte este sábado del clásico Julio Prado Amor, carrera a peso de reglamento y que sobre dos kilómetros perfilará al ganador como firme aspirante a conseguir, tres semanas más tarde, "El Clásico de los Clásicos". De esta manera, con el aval de haberse impuesto cuatro semanas antes en clásico de igual recorrido, Tiro Libre (en la foto) aparece como figura destacada, por cuanto el hijo de Rock Star Show se alzó con la victoria en aquella oportunidad por amplios 6 1/2 cuerpos de ventaja sobre Rosent, ausente en esta ocasión, en un triunfo que muestra al defensor del stud Maranatha como el rival a vencer, nuevamente, bajo la diestra de Luis Torres.

El próximo sábado 5 de mayo, el Gran Premio Hipódromo Chile Grupo I consagrará al vencedor como nuevo amo y señor del fondo palmeño, en aquel desafío que, como de costumbre, reunirá a las grandes figuras de la categoría, y el que por última vez consiguiera Kurilov, finasangre con campaña actual en los Estados Unidos. Es así, como nuestro Gran Premio aparece como una carrera de insospechada proyección para aquel finasangre que sea capaz de salir airoso sobre tan exigentes 2.200 metros.

8a. CARRERA (5:27 P.M.) CLÁSICO LISTADO "JULIO PRADO AMOR" - 2.000 MTS. PESO DE REGLAMENTO

Abril 13, 2018, Chile