Redes Sociales
Contacto

Av. Hipódromo Chile Nº 1715, Comuna de Independencia, Santiago de Chile.

E-Mail

contacto@hipodromochile.cl

Teléfono

+562 2709200

Noticias

Buscar Noticia



 - Pedro A. Molina

Primero en la hípica de la zona

Nuestro hipódromo fue certificado en extracción de muestras

A nivel nacional y sudamericano, nuestra institución es la única que cuenta con un reconocimiento de esta naturaleza.

Con fecha 2 de octubre de 2018, el Sistema Nacional de Acreditación INN Chile otorgó a nuestro hipódromo la acreditación internacional de la Norma ISO 9001:2015 para su Servicio Veterinario Oficial, en lo relativo a sus procesos de extracción y recolección de muestras biológicas (orina y sangre) para el control del uso de sustancias no permitidas en los finasangre de carreras. La certificación ISO 9001:2015 significa que un órgano internacional independiente ha certificado que Hipódromo Chile cuenta con procedimientos adecuados que garantizan transparencia, otorgando a todos los actores confianza, ética y profesionalismo.

Por tanto, este importante logro sitúa a nuestro hipódromo como la única institución nacional y sudamericana en contar con un reconocimiento de esta naturaleza en estos procesos vitales para la seguridad de los participantes en nuestras reuniones de carreras. Esta certificación representa también el compromiso de Hipódromo Chile para dar cumplimiento y satisfacción a los usuarios de estos procesos, como, además, el compromiso de capacitación para todos los trabajadores involucrados.

En ese sentido, nuestra institución felicita al Servicio Veterinario encabezado por el Dr. Arnaldo Croxatto, en virtud de tan significativa distinción.

Octubre 11, 2018, Chile
Pedro A. Molina