Redes Sociales
Contacto

Av. Hipódromo Chile Nº 1715, Comuna de Independencia, Santiago de Chile.

E-Mail

contacto@hipodromochile.cl

Teléfono

+562 2709200

Noticias

Buscar Noticia



 - Pedro A. Molina

En homenaje a la FACH

El Notario irá por más

En grupo reducido, el hijo de Fast Company aparece como figura principal del primer clásico del jueves. En su última carrera se impuso sobre iguales 1.500 metros.

Un selecto conjunto de exponentes del semifondo tomará parte de la prueba central de este jueves, cuando en distancia de 1.500 metros se lleve a cabo una nueva edición del premio Fuerza Aérea de Chile. Es así, como cuatro ejemplares buscarán la victoria en este desafío a peso de reglamento, y en el que El Notario, en virtud de su muy buena campaña, asoma como el rival a vencer.

De esta manera, el pensionista de Luis Urbina llegará a esta instancia con el respaldo de tres triunfos dentro de sus cuatro últimas carreras, y el más reciente hace tres semanas, luego de haber superado a Toc por 4 1/2 cuerpos sobre el mismo tiro de esta oportunidad. Asimismo, Gran Gatsby, que luego de ganar en la milla bajó a 1.200 metros para ubicarse segundo y cuarto; Okey Corral, que viene de imponerse sobre 1.500 metros y Town Cat, segundo en tiro corto en la arena del Club en su última carrera, completan la nómina de participantes para lo que será una de las carreras más atractivas de la programación.

5a. CARRERA (4:09 P.M.) CLÁSICO LISTADO "FUERZA AÉREA DE CHILE" - 1.500 MTS. PESO DE REGLAMENTO

Marzo 12, 2019, Chile
Pedro A. Molina