Redes Sociales
Contacto

Av. Hipódromo Chile Nº 1715, Comuna de Independencia, Santiago de Chile.

E-Mail

contacto@hipodromochile.cl

Teléfono

+562 2709200

Noticias

Buscar Noticia





 - Pedro A. Molina

Rumbo a las Mil Guineas Grupo I

VIDEONOTICIA: Favoritas para el clásico Hernán Braun Page

A un mes y medio de su próximo Grupo I, las potrancas de la generación animarán una tradicional carrera de antesala, con miras al comienzo, además, de nuestra millonaria Triple Corona.

En su primer gran apretón del segundo semestre generacional, un selecto conjunto de tresañeras tomará parte este día sábado de los 1.400 metros del clásico Hernán Braun Page. Es así como, con la mente de sus equipos puesta en las Mil Guineas María Luisa Solari Falabella Grupo I, del próximo sábado 31 de agosto, las participantes de la prueba central de esta nueva jornada sabatina irán en busca de engrosar el peso de sus campañas y, de ahí en más, proyectarse hacia aquella gran carrera que, además, abrirá los fuegos a la millonaria Triple Corona del Chile 2019 por US $500.000.

Revisa acá a las participantes y principales candidatas a ganar este tradicional desafío reservado a las hembras de tres años en tu Hipódromo Chile. Moonlight Shadow (en la foto), única ganadora clásica de la nómina, asoma como una de las favoritas.

6a. CARRERA (4:26 P.M.) CLÁSICO "HERNÁN BRAUN PAGE" - 1.400 MTS. CONDICIONAL HEMBRAS DE 3 AÑOS

Julio 18, 2019, Chile
Pedro A. Molina