Redes Sociales
Contacto

Av. Hipódromo Chile Nº 1715, Comuna de Independencia, Santiago de Chile.

E-Mail

contacto@hipodromochile.cl

Teléfono

+562 2709200

Noticias

Buscar Noticia



 - Pedro A. Molina

Sobre 1.500 metros

Campeona Ruby Princess irá por sexto triunfo al hilo

Tres semanas después de su última carrera, la hija de Vision And Verse volverá a escena como gran favorita del primer estelar. En caso de ganar, completará quince victorias a lo largo de su excepcional campaña.

Con el concurso de Ruby Princess, la mejor hembra mayor de nuestra pista, se llevarán a cabo los 1.500 metros del clásico Carlos Allende Navarro Grupo III, prueba central de este jueves acá en La Palma. En la ocasión, la pensionista de Domingo Matte hará frente a cuatro rivales, y avalada por cinco victorias consecutivas que, sin duda, proyectan todo lo bueno que puede ofrecer, nuevamente, la defensora del stud Albeza.

En su última carrera, hace tres semanas, la colorada se impuso fácilmente en clásico pactado sobre 1.200 metros, sumando así su cuarto triunfo entre mayo y julio de este 2019 en el que incluso se mantiene invicta, y todo, después de haber regresado a la competencia tras diez meses y medio de alejada de las pistas. De esta manera, la oriunda del Longaví, como siempre en dupla con Joel I. Albornoz, buscará su triunfo número quince en dieciocho actuaciones, y el sexto en forma consecutiva sobre unos 1.500 metros en los que, en su única actuación en dicho tiro, rematara tercera de la excepcional Wow Cat en agosto de 2017.

Agosto 12, 2019, Chile
Pedro A. Molina