Redes Sociales
Contacto

Av. Hipódromo Chile Nº 1715, Comuna de Independencia, Santiago de Chile.

E-Mail

contacto@hipodromochile.cl

Teléfono

+562 2709200

Noticias

Buscar Noticia



 - Pedro A. Molina

Este jueves, sobre 1.800 metros

Campeón Win Here va por más

El monarca del largo aliento palmeño asoma como la gran figura de este jueves en tradicional cita de Grupo III. En la ocasión, el mulato, ante el retiro de Happy Bunny, hará frente a tres rivales.

Seis semanas después de haberse impuesto, acá en La Palma, en los 2.000 metros del clásico Club Hípico de Santiago, Win Here, máximo exponente del fondo en nuestra cancha, volverá a escena este jueves como uno de los cuatro participantes del clásico General José Miguel Carrera Verdugo Grupo III. En la oportunidad, el hijo de Breathless Storm medirá fuerzas ante Hola Y Chao, Tiro Libre y Peumayén, constantes rivales en sus últimas presentaciones, y a los que, como siempre en dupla con Alberto Vásquez, ha derrotado con claridad.

Así las cosas, en lo que pueda ofrecer el pensionista de Cristián Urbina pareciera concentrarse lo más importante de estos 1.800 metros que al abanderado del stud L.F., en caso de conseguir, le significarían su quinta victoria dentro de sus seis últimas actuaciones. Asimismo, justo es precisar que Win Here comenzó esta gran racha de triunfos a comienzos de mayo, y habiendo logrado los tres grandes clásicos para los fondistas en nuestra cancha, considerando sus éxitos en los 2.200 metros del Gran Premio Hipódromo Chile Grupo I, en los 2.400 metros del Gran Premio de Honor Grupo II y en los 2.200 metros del Pedro del Río Talavera Grupo III, en una campaña con la que, ciertamente, no ha dejado dudas en cuanto a ser, con propiedad, el mejor fondista de nuestro hipódromo y, hasta aquí, una de las grandes figuras de esta temporada 2019 sobre igual escenario.

11a. CARRERA (4:23 P.M.) CLÁSICO GRUPO III "GENERAL JOSÉ MIGUEL CARRERA VERDUGO" - 1.800 MTS. PESO DE REGLAMENTO

Noviembre 18, 2019, Chile
Pedro A. Molina