Redes Sociales
Contacto

Av. Hipódromo Chile Nº 1715, Comuna de Independencia, Santiago de Chile.

E-Mail

contacto@hipodromochile.cl

Teléfono

+562 2709200

Noticias

Buscar Noticia



 - Pedro A. Molina

 - Pedro A. Molina

Figuras palmeñas del 2019

Fueron premiados los ganadores de nuestras estadísticas

En la tarde del jueves, nuestro hipódromo galardonó a los más ganadores de la última temporada acá en la arena, en sus cuatro respectivas categorías.

El jueves 30, en el recinto del directorio, se llevó a cabo la tradicional ceremonia de premiación a los ganadores de las respectivas estadísticas correspondientes a la temporada 2019 en el Hipódromo Chile. En ese sentido, justo es señalar que los profesionales hípicos se destacaron a gran nivel, caso del jinete Joaquín Herrera, quien con sus 103 triunfos terminó por instalarse en lo más alto de tan exigente oficio como lo es la conducción de finasangre de carrera.

Asimismo, por el lado de los preparadores, todos los honores recayeron en Juan Pichara, profesional de sólido cometido a lo largo del 2019 acá en La Palma, y quien se hizo del primer lugar gracias a sus 84 victorias. Por otra parte, en el cuadro reservado a los criadores, Haras Don Alberto, propiedad de Liliana Solari Falabella, nuevamente ocupó la primera posición, merced a sus 153 carreras ganadas, al tiempo que por los propietarios el primer lugar le correspondió al stud Los Tanderos, de Javier Said Handal, con un total de 31 triunfos.

De esta manera se definieron las estadísticas 2019 en nuestro hipódromo, y las que, en todos los casos, coronaron un año sumamente positivo. Es por eso que la Sociedad Hipódromo Chile premió a todos estos ganadores, deseándoles, de igual forma, un excelente 2020 en el que sus nombres, de seguro, volverán a ser grandes protagonistas del espectáculo hípico en nuestra cancha.


HIPÓDROMO CHILE (ESTADÍSTICAS 2019)

JINETES

1º JOAQUÍN HERRERA (103)

PREPARADORES

1º JUAN PICHARA (84)

CRIADORES

1º HARAS DON ALBERTO (153)

PROPIETARIOS

1º LOS TANDEROS (31)

Febrero 1, 2020, Chile
Pedro A. Molina