Redes Sociales
Contacto

Av. Hipódromo Chile Nº 1715, Comuna de Independencia, Santiago de Chile.

E-Mail

contacto@hipodromochile.cl

Teléfono

+562 2709200

Noticias

Buscar Noticia



 - Pedro A. Molina

Joven promesa de la fusta

Lesly ya es de primera categoría

En la clausura del mes de enero, la emergente amazona completó 60 carreras ganadas que, de ese modo, la convirtiesen en profesional, al interior del exigente oficio de conducir finasangres de carrera.

En uno de los puntos destacados del último fin de semana, la jocketta Lesly C. González se convirtió en profesional de primera categoría, al completar 60 carreras ganadas, durante el último viernes en Club Hípico. En la ocasión, la joven amazona se impuso en la primera carrera con el ejemplar Keanu, en handicap disputado sobre 1.000 metros por el pasto.

De esta manera, González alcanzó una de sus primeras metas de importancia, luego de haber comenzado su campaña hace poco más de dos años. En ese sentido, su primer triunfo lo alcanzó el sábado 10 de febrero de 2018 con el ejemplar Ciro Alegría, en nuestro hipódromo, mientras que su primera victoria clásica la obtuvo el miércoles 4 de diciembre de 2019, gracias al triunfo de El Imparable en los 1.100 metros del premio Sporting Rugby Club, disputado sobre la arena del Valparaíso Sporting.

Por lo anterior, la Sociedad Hipódromo Chile saluda y felicita a la jocketta Lesly C. González por la obtención de tan significativa marca y, de igual manera, la insta a seguir por la misma senda, en virtud de su profesionalismo e innegables condiciones.

Enero 31, 2020, Chile
Pedro A. Molina