Redes Sociales
Contacto

Av. Hipódromo Chile Nº 1715, Comuna de Independencia, Santiago de Chile.

E-Mail

contacto@hipodromochile.cl

Teléfono

+562 2709200

Noticias

Buscar Noticia





 - Pedro A. Molina

Grandes clásicos de la arena

ARCHIVO PALMEÑO: Gran Ducato y su bis en el Gran Premio

Lo hecho por el gran hijo de Roy en 1996 fue recordado en el estelar sabatino de Teletrak TV. Lido Palace, ganando el Tanteo de Potrillos del 2000 y Momento, en el St Leger de 1983, también fueron parte del material exhibido.

En su reciente capítulo, Archivo Palmeño, programa que todos los sábados reeditas grandes clásicos de Grupo I de nuestro hipódromo, desde mediados de los '80 en adelante, hizo un repaso de cinco importantes carreras disputadas acá en la arena, con el despliegue de grandes campeones de todos los tiempos. Es así, como el espacio revivió lo hecho por Gran Ducato en 1996, temporada en la que el excepcional alazán lograra por segundo año consecutivo el Gran Premio Hipódromo Chile, como también, la victoria alcanzada por Lido Palace en el Tanteo de Potrillos del 2000, año en el que el alazán incluso se convertiría en primer ganador de la millonaria Triple Corona del Chile.

Revive acá este estelar del recuerdo, y en el que Momento, Documentado y Shesgoing Tobefun también tuvieron su espacio, en virtud de sus victorias en el St Leger 1983, Gran Criterium 2001 y Alberto Solari Magnasco 2013, respectivamente.

Mayo 24, 2020, Chile
Pedro A. Molina