Redes Sociales
Contacto

Av. Hipódromo Chile Nº 1715, Comuna de Independencia, Santiago de Chile.

E-Mail

contacto@hipodromochile.cl

Teléfono

+562 2709200

Noticias

Buscar Noticia



 - Pedro A. Molina

Simulcasting desde Santa Anita Park

Este sábado transmitiremos la Hollywood Gold Cup Grupo I

Un selecto conjunto de fondistas animará este tradicional desafío de fondo en el coloso californiano. El chileno Brown Storm será uno de los seis participantes.

En lo que promete ser otra atractiva jornada de Simulcasting, y luego del término de la jornada de carreras fijada en el Valparaíso Sporting de Viña del Mar, Teletrak TV traerá la disputa de los 2.000 metros de la Hollywood Cup Stakes Grupo I. Es así, como a las 20:12 horas se dará la partida a este tradicional desafío de largo aliento dotado con US $300.000 en premios y en cuya nómina de seis competidores se destaca la presencia del ejemplar chileno Brown Storm, mismo que en la oportunidad cumplirá con su quinta actuación en el turf estadounidense.

En ese sentido, el oriundo y defensor del Matriarca llegará a esta instancia después que el pasado sábado 7 de marzo se ubicara cuarto, con el también chileno Héctor I. Berríos, entre siete ejemplares que animaron los 2.000 metros del Santa Anita Handicap Stakes Grupo I sobre la arena de Santa Anita Park, misma en la que, nuevamente, intervendrá el ganador del Guillermo del Pedregal Herrera del 2018, en tiro de 2.000 metros en nuestro hipódromo. Abel Cedillo montará al representante nacional en este importante desafío de Grupo I que en nuestro se país se jugará con apuestas locales por Fonotrak y Teletrak.cl.

Junio 6, 2020, Chile
Pedro A. Molina