Redes Sociales
Contacto

Av. Hipódromo Chile Nº 1715, Comuna de Independencia, Santiago de Chile.

E-Mail

contacto@hipodromochile.cl

Teléfono

+562 2709200

Noticias

Buscar Noticia





 - Pedro A. Molina

Hollywood Gold Cup Grupo I

Brown Storm remata cuarto en Estados Unidos

En su quinta carrera en el país del norte, el finasangre chileno completó el marcador en grupo de seis competidores que dieron vida a tan trascendentales 2.000 metros sobre la arena de Santa Anita Park.

En otra regular presentación en el turf estadounidense, el caballo chileno Brown Storm ocupó el cuarto puesto en los 2.000 metros de la Hollywood Gold Cup Stakes Grupo I, una de las pruebas más importantes del último sábado en Santa Anita Park, Estados Unidos. La carrera, que en definitiva fuese ganada por Improbable (en la foto), tuvo en el representante nacional a su marcado puntero desde la partida, para luego ceder en su intento promediando el recorrido, hasta completar el marcador en este compromiso dotado con una bolsa en premios por US $300.000.

De esta manera, el oriundo y defensor del Matriarca volvió a escena, después que el pasado 7 de marzo alcanzara el cuarto lugar en los 2.000 metros del Santa Anita Handicap Stakes Grupo I , al igual que ahora, sobre la arena de Santa Anita Park. El chileno Héctor I. Berríos lo había montado en aquella ocasión.

Junio 7, 2020, Chile
Pedro A. Molina