Redes Sociales
Contacto

Av. Hipódromo Chile Nº 1715, Comuna de Independencia, Santiago de Chile.

E-Mail

contacto@hipodromochile.cl

Teléfono

+562 2709200

Noticias

Buscar Noticia





 - Pedro A. Molina

Nueva programación

VIDEONOTICIA: Cuádruple Corona del Chile 2020

A fines de agosto se dará inicio a nuestro millonario circuito, dos meses más tarde de lo establecido originalmente. EL ganador del certamen logrará premios por un total de 400 millones de pesos.

En virtud de la actual crisis sanitaria mundial, misma que desde el pasado 21 de marzo ha mantenido a nuestro hipódromo sin carreras, el directorio palmeño acordó reprogramar sus grandes clásicos de Grupo I, con especial énfasis en aquellos que, divididos en cuatro etapas, darán vida a nuestro nuevo millonario certamen. De esta manera, la Cuádruple Corona del Chile, misma que debería haberse iniciado el próximo sábado 20, finalmente tendrá su punto de partida el sábado 29 de agosto, con los 1.500 metros del Tanteo de Potrancas Grupo I, para una semana más tarde ser el turno de los machos en el Tanteo de Potrillos Grupo I, a disputarse sobre igual recorrido.

Revisa acá la nota emitida por el programa Futuros Campeones, de Teletrak TV, y en la que se detallan las cuatro etapas de este circuito que llegará a su término con los 2.200 metros del gran clásico St Leger Grupo I, a disputarse el sábado 12 de diciembre.

Junio 12, 2020, Chile
Pedro A. Molina