Redes Sociales
Contacto

Av. Hipódromo Chile Nº 1715, Comuna de Independencia, Santiago de Chile.

E-Mail

contacto@hipodromochile.cl

Teléfono

+562 2709200

Noticias

Buscar Noticia



 - Pedro A. Molina

Última carrera a las 19:00

Este sábado lo comenzaremos a las 11:00 horas

Informamos a nuestros seguidores, con respecto al horario en el que se desarrollará esta nueva jornada sabatina acá en La Palma. Todo se iniciará y concluirá más temprano que lo habitual, en virtud de la hora de toque de queda establecida por Fiestas Patrias.

Este festivo sábado 19 de septiembre, tu Hipódromo Chile desarrollará otra gran jornada de 19 competencias, y con la primera de éstas fijada para las 11:00 horas. Todo esto, en razón del horario de toque de queda establecido por la autoridad con motivo de Fiestas Patrias y el cual, ente el viernes 18 y domingo 20, entrará en vigencia a contar de las 21:00 horas.

Por tal motivo, este sábado comenzaremos mucho antes de lo habitual, lo que por cierto modificó también el horario de cierre, toda vez que la decimonovena y última carrera quedó programada para las 19:00 horas. Asimismo, lo de esta nueva reunión sabatina cobrará gran importancia al interior del proceso generacional, producto que se disputarán dos clásicos para machos y hembras de tres años, y los que por separado tomarán parte de los premios Domingo 2° Herrera Martínez Grupo II y Juan Unzurrunzaga Nieto, respectivamente, carreras de antesala con miras a lo que serán las Mil Guineas María Luisa Solari Falabella y Dos Mil Guineas, ambos de Grupo I, y a disputarse el sábado 10 de octubre en distancia de 1.600 metros.

Septiembre 18, 2020, Chile
Pedro A. Molina