Redes Sociales
Contacto

Av. Hipódromo Chile Nº 1715, Comuna de Independencia, Santiago de Chile.

E-Mail

contacto@hipodromochile.cl

Teléfono

+562 2709200

Noticias

Buscar Noticia



 - Soc. Hipódromo Chile

Carreras se mantienen sin público

Hipódromo Chile avanza y sale de cuarentena

Con esta fecha, la autoridad sanitaria informó la buena noticia de que la comuna de Independencia avanza desde Fase 1 "Cuarentena" a Fase 2 "Transición”, a partir del lunes 21 de septiembre, según el plan “Paso a Paso” implementado por el Gobierno. La nueva Fase 2 "Transición", si bien es un avance, ya que significa dejar la cuarentena, posee bastantes limitaciones.


Entre ellas, la prohibición de efectuar actividades o reuniones deportivas con asistencia de público y restricciones los días sábados y domingos. No obstante lo anterior, la Sociedad cuenta con un permiso especial para organizar carreras sin público y con la dotación necesaria de trabajadores, otorgado por la Subsecretaría de Interior, individualizado en la resolución exenta N° 8058 de fecha 8 de septiembre de 2020.


Por todo lo anterior, comunicamos que durante el periodo que se mantengan las prohibiciones antes mencionadas, la Sociedad Hipódromo Chile deberá mantener la realización de sus carreras sin público de ningún tipo. La totalidad de sus dependencias se mantendrán cerradas al público.


Los propietarios de caballos mantendrán la prohibición de asistir al Hipódromo Chile, tanto a las carreras como a los aprontes matinales y a los corrales. Las apuestas se continuarán recibiendo por Internet en Teletrak.cl y por teléfono en Fonotrak, exclusivamente.


El Hipódromo Chile estima que esta positiva noticia es una avance en el camino paulatino que se debe recorrer observando el cumplimiento de las normas necesarias para proteger la salud de todos y que prontamente nos permitirá la total normalidad de la actividad hípica en el Hipódromo Chile y la realización de las carreras con público.

Septiembre 16, 2020, Chile
Soc. Hipódromo Chile