Redes Sociales
Contacto

Av. Hipódromo Chile Nº 1715, Comuna de Independencia, Santiago de Chile.

E-Mail

contacto@hipodromochile.cl

Teléfono

+562 2709200

Noticias

Buscar Noticia



 - Pedro A. Molina

Entre julio 2019 y junio 2020

Win Here, Caballo del Año en nuestro Hipódromo

El indiscutido mejor fondista de la arena se alzó con el título más preciado del último año hípico en nuestro hipódromo. Las distinciones para productos de dos años, producto de la pandemia, quedaron desiertas.

Como suele acontecer, el directorio de nuestra institución designó a los mejores caballos de la pista en sus distintas categorías para el último año hípico, mismo que comprende entre el 1 de julio 2019 y 30 de junio 2020. En ese sentido, el campeón del largo aliento Win Here recibió una doble distinción, al ser escogido Caballo del Año, junto con aquel título que lo acredita como el Mejor Macho 4 años y mayores.

Asimismo, producto de la pandemia que sólo permitió la disputa de dos clásicos de Grupo para el proceso generacional de esta temporada, con triunfos para Deonisia y Bola Ocho en los Grupo III Selección de Potrancas y Selección de Potrillos, respectivamente, las categorías Mejor Hembra y Mejor Macho 2 años quedaron desiertas. De igual modo, los ejemplares Keltoi, titular del Gran Criterium Mauricio Serrano Palma Grupo I, y Coconut Bobby, ganador del St Leger Grupo I, compartieron honores en la categoría Mejor Macho 3 años, al tiempo que Ruby Princess se erigió como la Mejor Hembra 4 años y mayores, por segundo año consecutivo.

La Sociedad Hipódromo Chile felicita a los responsables de los finasangre galardonados, y les hace saber que esta entrega de premios se comunicará oportunamente. A continuación, detallamos el correspondiente listado con los mejores caballos de nuestra cancha en sus distintas categorías:


Mejor Hembra 2 Añosdesierto

Mejor Macho 2 Añosdesierto

Mejor Hembra 3 Años: LA BUENA VIDA

Mejor Macho 3 Años: KELTOI / COCONUT BOBBY

Mejor Millero: TOKERAU

Mejor Velocista: GIOVANOTTI

Mejor Hembra 4 Años y Mayores: RUBY PRINCESS

Mejor Macho 4 Años y Mayores: WIN HERE

Mejor Yegua Madre: AZALEIA (Madre de Win Here)

Caballo del Año: WIN HERE

Septiembre 28, 2020, Chile
Pedro A. Molina