Redes Sociales
Contacto

Av. Hipódromo Chile Nº 1715, Comuna de Independencia, Santiago de Chile.

E-Mail

contacto@hipodromochile.cl

Teléfono

+562 2709200

Noticias

Buscar Noticia





 - Pedro A. Molina

Sexta del Chile por 4 millones

Este jueves lo comenzaremos con 13 millones en la Superfecta

Un gran incentivo ofreceremos a quienes den con los cuatro primeros lugares en la apertura de nuestra próxima jornada de carreras.

Este jueves, nuestro hipódromo llevará a cabo otra gran reunión de carreras, misma que se iniciará a las 11:00 horas. En ese sentido, la primera competencia de dicha jornada presenta un gran incentivo en materia de apuestas, producto del pozo estimado en la superfecta por $13.000.000, cifra sumamente atractiva, y la cual le otorga un ingrediente extra a una carrera que, por historia, siempre se ha tornado muy abierta en cuanto a la opción de triunfo de cada uno de los participantes, tratándose de fuerzas muy parejas que, constantemente, dan vida a nuestra última serie del handicap.


Es por eso que, desde ya, invitamos a todos nuestros apostadores a intervenir desde temprano en nuestra próxima jornada hípica, en virtud de estos $13.000.000 pesos estimados para la primera superfecta, uno de los montos más atractivos dentro de una programación en la que, además, ofreceremos pozos en las distintas triples, trifectas, como también en la Doble de Mil que combina las dos últimas carreras de la jornada. La Sexta del Chile, por su parte, presenta un pozo estimado a los seis aciertos por $4.000.000.

Mayo 11, 2021, Chile
Pedro A. Molina