Redes Sociales
Contacto

Av. Hipódromo Chile Nº 1715, Comuna de Independencia, Santiago de Chile.

E-Mail

contacto@hipodromochile.cl

Teléfono

+562 2709200

Noticias

Buscar Noticia



 - Pedro A. Molina

 - Pedro A. Molina

Jinete sumó doblona clásica

Chica de Humo y Black Knight, con el sello de González

La hija de Gemologist y el de Constitution se mantuvieron en lo más alto de sus respectivas categorías al completar, cada uno, su tercera victoria consecutiva. Como grandes favoritos, ambos contaron con igual respaldo en la conducción.

De la mano de Jorge A. González, los ejemplares Chica de Humo y Black Knight respondieron cabalmente a su condición de favoritos, tras ganar sus compromisos clásicos en distancias de 1.200 y 1.400 metros, respectivamente. Es así, como en primer orden, la abanderada del stud Lancaster estableció 3 1/4 cuerpos sobre Doña Julita en el premio Aysha, en un triunfo que para la descendiente de Gemologist, al cuidado de Cristián Urbina, fuese el quinto dentro de doce presentaciones y tercero en serie en estas lides clásicas de velocidad aplicada en las que, definitivamente, se ha consolidado como la mejor.

Posteriormente, al cierre de la programación estelar del jueves, Black Knight se lució en el clásico Comité Olímpico de Chile, con el pensionista de Claudio Bernal dando cuenta de ocho adversarios en este desafío en el que, sin ser exigido a fondo, cruzara el disco con amplios 3 3/4 cuerpos sobre Le Monster para, de esa manera, completar su quinta victoria, y tercera en forma consecutiva, en nueve salidas a la pista, en una campaña que al defensor del stud Curepto lo ha llevado a la cúspide de la clasificación. De esta manera, los dos últimos estelares del jueves en nuestro hipódromo quedaron en poder de ambos favoritos, y con Jorge A. González, como en tantas tardes de éxito, convirtiéndose en factor determinante en estas citas clásicas palmeñas.

Mayo 20, 2021, Chile
Pedro A. Molina