Redes Sociales
Contacto

Av. Hipódromo Chile Nº 1715, Comuna de Independencia, Santiago de Chile.

E-Mail

contacto@hipodromochile.cl

Teléfono

+562 2709200

Noticias

Buscar Noticia





 - Pedro A. Molina

Aprontes por Teletrak TV

El Cronómetro Palmeño, en vísperas de cada reunión

En la noche previa a nuestras jornadas de carreras, como en la mañana misma de éstas, nuestros seguidores podrán ver trabajos matinales desarrollados en nuestro hipódromo.

Luego de su primer capítulo el pasado sábado 22 de mayo, El Cronómetro Palmeño ha seguido siendo, constantemente, una ayuda para todos los amantes de la hípica, en el sentido de poder revisar una completa selección de cotejos registrados en horas de la mañana acá en La Palma. De esta manera, los fanáticos de la hípica cuentan, desde ya, con un buen parámetro, a la hora de determinar las opciones en carrera de algunos ejemplares que tomarán parte de nuestras distintas jornadas.

De esta manera, todos los sábados y la mayoría de los miércoles, según corresponda, a las 22:30 horas
El Cronómetro Palmeño estará al aire para mostrar esta selección de aprontes, con el despliegue de los finasangre en nuestras distintas sesiones matinales. De igual manera, en la mañana misma de cada reunión acá en la arena, el programa irá en reiteración a las 01:35 y 10:15 horas, justo antes del comienzo de La Previa Palmeña para, posteriormente, dar paso a la correspondiente reunión de carreras de tu Hipódromo Chile que ¡siempre te da más!

Junio 21, 2021, Chile
Pedro A. Molina