Redes Sociales
Contacto

Av. Hipódromo Chile Nº 1715, Comuna de Independencia, Santiago de Chile.

E-Mail

contacto@hipodromochile.cl

Teléfono

+562 2709200

Noticias

Buscar Noticia



 - Pedro A. Molina

En busca del nuevo Campeón 2 años de la arena

Este sábado, turno de los machos en el Tanteo de Potrillos Grupo I

Los dosañeros más aventajados de nuestro hipódromo animarán la principal prueba sabatina. A partidor completo se llevará a cabo nuestro tercer Grupo I de la temporada.

Este sábado 26 de junio, y sólo una semana después de la consagración de Misía Nena como nueva Campeona 2 años de la arena, los machos más aventajados del proceso también irán en busca de su monarca, con motivo de los 1.500 metros del clásico Tanteo de Potrillos Grupo I, compromiso que contará con la participación de lo más selecto del género masculino palmeño. Es así, como dentro del grupo de anotados sobresale Gran Divo (en la foto), ganador a fines de mayo de los 1.600 metros del Gran Premio Criadores Eugenio Zegers León Grupo II, en un triunfo que al hijo de Grand Daddy lo dejara encabezando la clasificación.

Asimismo, Waiwen, su escolta en dicha carrera, es otro de los candidatos con pretensiones, por cuanto el hijo de The Lumber Guy es doble ganador clásico de Grupo III en nuestra cancha, incluso sobre 1.500 metros, misma distancia de esta oportunidad, al tiempo que El Notable, otro de los anotados, estuvo invicto en sus dos primeras actuaciones, con un triunfo en clásico disputado sobre 1.400 metros incluido, previo a rematar cuarto en la milla del Gran Premio Criadores Grupo II en su más reciente salida a la pista. De esta manera, los dosañeros más destacados de la arena definirán en tan importante desafío de Grupo I que, como de costumbre, bajará la cortina a este primer semestre generacional en nuestro hipódromo.

Junio 23, 2021, Chile
Pedro A. Molina