Redes Sociales
Contacto

Av. Hipódromo Chile Nº 1715, Comuna de Independencia, Santiago de Chile.

E-Mail

contacto@hipodromochile.cl

Teléfono

+562 2709200

Noticias

Buscar Noticia



 - Pedro A. Molina

Se correrá un Grupo III de fondo

Julio, con ocho jornadas palmeñas

Cinco sábados y tres jueves alternados marcarán nuestra programación para el séptimo mes de la temporada. En distancia de 2.200 metros, los mejores fondistas animarán un tradicional clásico en recuerdo al fundador y primer presidente de nuestro hipódromo.

Julio comienza en tu Hipódromo Chile. Y lo hará, con lo que será el desarrollo de ocho jornadas de competencias, entre las cuales se destaca una que reunirá a las máximas figuras del largo aliento palmeño. Es así, como el sábado 10, los mejores fondistas tomarán parte del Pedro del Río Talavera Grupo III, desafío que en distancia de 2.200 metros podría significar un nuevo enfrentamiento entre Win Here y O'Connor, actualmente, los dos mejores exponentes al interior de tan exigente categoría.

De igual manera, el sábado 17 y el sábado 24, los mejores del proceso generacional deberán rendir dos importantes exámenes, con las hembras y los machos, en ese orden, tomando parte de los clásicos Hernán Braun Page y Gregorio Amunátegui Jordán pactados en distancias de 1.400 y 1.500 metros, respectivamente. De esta manera, el comienzo del segundo semestre acá en la arena se viene sumamente atractivo, con estas ocho reuniones de carreras que en tu Hipódromo Chile prometen espectáculo y emoción de principio a fin.

Julio 3, 2021, Chile
Pedro A. Molina