Redes Sociales
Contacto

Av. Hipódromo Chile Nº 1715, Comuna de Independencia, Santiago de Chile.

E-Mail

contacto@hipodromochile.cl

Teléfono

+562 2709200

Noticias

Buscar Noticia



 - Soc. Hipódromo Chile S.A.

Respetando las normas según Fase 2

Hipódromo permite ingreso los jueves con pase de movilidad habilitado

Considerando que este jueves 15 de julio rigen nuevas normas sanitarias, informamos que se han implementado nuevas medidas tendientes a avanzar hacia una mayor normalidad durante esta jornada.

Los titulares de acciones del Hipódromo Chile y los propietarios de los caballos participantes durante la jornada que se encuentren con su Pase de Movilidad en modo "Habilitado", podrán asistir a presenciar las carreras a los recintos autorizados en la cancha, los que se han preparado para recibirlos cumpliendo todas las medidas que permite la Fase 2 "Preparación" y dando estricto cumplimiento a los aforos restringidos y distanciamiento físico establecidos en la normativa vigente. Una vez completado el aforo, no se permitirán nuevos ingresos a los recintos.


Se hace presente que en el ingreso al Hipódromo, junto a la toma de temperatura y verificación del uso de la mascarilla, se hará lectura del Código QR del Pase de Movilidad de cada persona, quien deberá exhibir adicionalmente una identificación oficial. En caso contrario, no se permitirá el ingreso.


Con el objeto de poder controlar los aforos en forma previa para asistir a las carreras de este jueves 15 de julio, los accionistas y propietarios de los ejemplares que corren deberán enviar un correo electrónico a vurzua@hipodromochile.cl desde este momento y hasta las 10:00 horas del jueves. Se deberá indicar nombre completo, Rut, número de celular, si es accionista o propietario y el horario aproximado de estadía. Una vez revisada la información y los aforos, se enviará un mail confirmando la asistencia.


El Hipódromo se reserva el derecho de acotar el tiempo de estadía de los interesados para poder organizar mejor el cumplimiento de los aforos y para dar opción a que la mayor cantidad de ellos pueda asistir a la cancha a presenciar las carreras de sus ejemplares. Cabe destacar que no se permitirá el ingreso de menores de edad en esta etapa del Plan Paso a Paso, aunque estén acompañados por sus padres.


A consecuencia de la cuarentena en fines de semanas y festivos, se mantiene la medida durante las jornadas de carreras en días sábados y festivos de no permitir el ingreso al Hipódromo.

Julio 14, 2021, Chile
Soc. Hipódromo Chile S.A.