Redes Sociales
Contacto

Av. Hipódromo Chile Nº 1715, Comuna de Independencia, Santiago de Chile.

E-Mail

contacto@hipodromochile.cl

Teléfono

+562 2709200

Noticias

Buscar Noticia



 - Pedro A. Molina

Trece irán por nuestro sexto Grupo I

Participantes del Gran Criterium con montas confirmadas

Con la presencia confirmada de Río de Los Ciervos y Vita Da Mamma, actuales líderes del selectivo palmeño en sus respectivos géneros, se disputará nuestro sexto Grupo I del año. El equipo del vencedor se embolsará un premio por $40.000.000.

A menos de una semana de la disputa del Gran Criterium Mauricio Serrano Palma, el próximo gran clásico de Grupo I que se nos avecina acá en la arena, se confirmaron los participantes, con sus respectivas montas, para lo que será la carrera más importante, dentro de los seis clásicos que este sábado 2 de octubre llevaremos a cabo en nuestra pista, en el marco de la XXXII edición del Sábado de Campeones, jornada que, como de costumbre, promete convertirse en una de las más importantes del último trimestre de esta temporada.

Así las cosas, trece serán los competidores, entre ellos dos hembras, para animar este desafío que recompensará al ganador con un premio por $40.000.000. En ese sentido, dentro del grupo de anotados sobresalen los nombres de Vita Da Mamma y Río de Los Ciervos, ganadores de las Mil Guineas María Luisa Solari Falabella y Dos Mil Guineas Grupo I, respectivamente, como también el de Misía Nena, titular del Tanteo de Potrancas Grupo I y, en rigor, última Campeona 2 años de la arena.

Septiembre 28, 2021, Chile
Pedro A. Molina