Redes Sociales
Contacto

Av. Hipódromo Chile Nº 1715, Comuna de Independencia, Santiago de Chile.

E-Mail

contacto@hipodromochile.cl

Teléfono

+562 2709200

Noticias

Buscar Noticia



 - Pedro A. Molina

 - Pedro A. Molina

Ganadores clásicos del sábado

Bellanova y Cousteau cerraron el mes

La hija de Seeking The Día y el defensor del stud Linares hicieron suyos los últimos estelares de septiembre en nuestra cancha. En distancia de 1.000 metros, ambos cosecharon su primer triunfo clásico.

Con motivo de nuestra última jornada de septiembre, los ejemplares Bellanova y Cousteau se erigieron como las grandes figuras del sábado 25 al imponerse en las pruebas clásicas de dicha programación. Es así, como en distancia de 1.000 metros, la abanderada del stud Doña Eliana prolongó el excepcional momento por el que atraviesa al superar por 7 1/4 cuerpos a Latatuer a la llegada del premio Amani.

De esta manera, la pensionista de Juan P. Baeza, con Jaime Medina en el lomo, logró su tercera victoria consecutiva, y primera de nivel clásico, en estos 1.000 metros en los que, de igual modo, accediera a su quinto triunfo en once salidas a la pista. Así las cosas, posteriormente, los machos de la generación tomarían parte del clásico Lido Palace, desafío que sobre igual distancia permitiese el lucimiento del favorito Cousteau, uno de los diez participantes.

En la ocasión, el crédito de Rodrigo López ratificó todo lo bueno de lo hecho durante el último período, avalado por tres cuerpos de ventaja sobre Gladiador Verde que, de esa manera, lo llevaron a su cuarto éxito en diez presentaciones, y lo que es más, el tercero en forma consecutiva. Luis Torres guió los destinos del defensor del stud Linares, desde ahora, nuevo ganador clásico del selectivo palmeño.

Septiembre 25, 2021, Chile
Pedro A. Molina