Redes Sociales
Contacto

Av. Hipódromo Chile Nº 1715, Comuna de Independencia, Santiago de Chile.

E-Mail

contacto@hipodromochile.cl

Teléfono

+562 2709200

Noticias

Buscar Noticia



 - Pedro A. Molina

 - Pedro A. Molina

Ganadores clásicos del jueves

Cinabrio y Albo se lucieron en la velocidad

El crédito de Juan P. Rodríguez y el abanderado del stud Karolo se consolidaron como principales figuras de nuestra última jornada. Sobre 1.300 y 1.000 metros, respectivamente, brillaron en citas clásicas de orden handicap.

Con triunfo para Cinabrio se resolvieron los 1.300 metros del clásico handicap Radio Portales, carrera en la que el hijo de Verrazano sacara gran provecho de aquellos cómodos 50 kilos en el lomo. Es así, como el pensionista de Juan P. Rodríguez, a la vez su propietario, se instaló tempranamente en delantera, pudiendo así marcar a entero gusto el trámite de esta competencia en la cual se viera sólido de principio a fin, y que, finalmente, en dupla con Rafael Cisternas, hiciera suya con cuatro cuerpos de ventaja sobre No Pain No Gain.

Posteriormente, el clásico handicap Diario La Cuarta permitió el lucimiento de Albo, pupilo de Luis Machulas que bajo la diestra de Carlos Ortega encontrase el triunfo de menos a más. Y esto, tomando en cuenta que el defensor del stud Karolo accionó a la expectativa, para una vez en tierra derecha dejarse caer con todo hasta imponerse, en plena línea de sentencia, con media cabeza sobre El Gran Rojo, confirmando el porqué de constantes figuraciones en estas lides clásicas de velocidad en las que el hijo de Boboman se ha erigido como insigne protagonista.

Noviembre 25, 2021, Chile
Pedro A. Molina