Redes Sociales
Contacto

Av. Hipódromo Chile Nº 1715, Comuna de Independencia, Santiago de Chile.

E-Mail

contacto@hipodromochile.cl

Teléfono

+562 2709200

Noticias

Buscar Noticia



 - Pedro A. Molina

Se juegan la nominación o extraclasificación

Once irán por el triunfo en referencial para el Latino

Lo más selecto del largo aliento palmeño tomará parte de la prueba principal de este sábado. Una futura nominación directa, o ingresar como extraclasificado están en juego en esta oportunidad.

El clásico Julio Prado Amor Rumbo Al Latino, la carrera más relevante de este sábado 15 en nuestro hipódromo, alentó la participación de once ejemplares, y los cuales se verán las caras sobre exigentes 2.000 metros para, de ese modo, buscar una posible nominación para lo que será el XXXVIII Latinoamericano Grupo I, a disputarse precisamente acá en la arena el próximo sábado 2 de abril. De esta manera, aquel competidor que resulte victorioso en este tradicional peso de reglamento será un referente muy importante para este Latino que volverá a nuestra cancha después de nueve años.

De igual manera, seis semanas más tarde, se correrán los 2.000 metros del clásico Julio Castro Ruiz Clasificatorio Al Latinoamericano, Grupo III que el sábado 26 de febrero, justamente, permitirá nominar a los abanderados palmeños para este Latino 2022.

EXTRACLASIFICADOS

Por otra parte, este lunes 17 vencerá el plazo para recibir las postulaciones de los extraclasificados, con valor que se rebajara de US $25.000 a US $20.000, y una preinscripción por US $1.000. Asimismo, el lunes 28 de febrero se conocerá la nómina oficial de competidores, junto a los extraclasificados, para esta edición 2022 del Longines Gran Premio Latinoamericano Grupo I, carrera que el sábado 2 de abril, y sobre una distancia de 2.000 metros, contará con el concurso de 16 competidores, cuatro extraclasificados incluidos, y una bolsa total en premios por US $360.000.

15a. CARRERA (6:07 P.M.) CLÁSICO LISTADO "JULIO PRADO AMOR RUMBO AL LATINO" - 2.000 MTS. PESO DE REGLAMENTO CABALLOS DE 3 AÑOS Y MÁS

Enero 13, 2022, Chile
Pedro A. Molina