Redes Sociales
Contacto

Av. Hipódromo Chile Nº 1715, Comuna de Independencia, Santiago de Chile.

E-Mail

contacto@hipodromochile.cl

Teléfono

+562 2709200

Noticias

Buscar Noticia





 - Pedro A. Molina

Connotadas figuras del fondo

VIDEONOTICIA: Favoritos del clásico referencial para el Latino 2022

Las máximas figuras del largo aliento palmeño enfrentarán este doble kilómetro que al vencedor, probablemente, le permita a futuro asegurar un lugar en la partida de la gran carrera del continente.

Con un selecto conjunto de competidores, el clásico Julio Prado Amor Rumbo Al Latino, la carrera más importante de este sábado 15 acá en la arena, permitirá establecer el real nivel de los máximos exponentes del fondo palmeño, a dos meses y medio de lo que será la XXXVIII edición del Longines Gran Premio Latinoamericano Grupo I. Es así, como con la mente de sus equipos puesta en aquel desafío internacional, y que nuestro hipódromo organizará por sexta vez en su historia, los participantes del principal estelar sabatino llegarán a esta instancia con el respaldo, en su mayoría, de sólidas campañas durante el último tiempo que, así las cosas, auguran una carrera a todas luces sobre exigentes 2.000 metros.

Revisa acá la nómina de competidores y principales candidatos a ganar este clásico con carácter de referencial, a la hora de que nuestro hipódromo deba a futuro nominar a sus representantes para la máxima justa hípica del Cono Sur, misma que el sábado 2 de abril alentará la participación, además, de los mejores caballos de Argentina, Brasil, Perú y Uruguay. Win Here (en la foto), tercero el pasado 24 de octubre en Maroñas, Uruguay, en el último Latinoamericano disputado hasta el momento, sobresale dentro del grupo de participantes para esta ocasión.

15a. CARRERA (6:07 P.M.) CLÁSICO LISTADO "JULIO PRADO AMOR RUMBO AL LATINO" - 2.000 MTS. PESO DE REGLAMENTO CABALLOS DE 3 AÑOS Y MÁS

Enero 14, 2022, Chile
Pedro A. Molina