Redes Sociales
Contacto

Av. Hipódromo Chile Nº 1715, Comuna de Independencia, Santiago de Chile.

E-Mail

contacto@hipodromochile.cl

Teléfono

+56 2 22709200

Noticias

Buscar Noticia



 - Pedro A. Molina
La Bebé

 - Pedro A. Molina
Nolan

Ganadores clásicos del jueves

La Bebé y Nolan se lucieron en velocidad

En distancias de 1.000 y 1.200 metros, la defensora del Maitenal y el hijo de Indy Noble se lucieron en los estelares de nuestra última jornada. Joaquín Herrera y Jorge A. González, sus respectivos jinetes.

En la apertura de la programación clásica del jueves 9, La Bebé se llevó todos los aplausos en los 1.000 metros del premio Radio Cooperativa, carrera en la que la hija de Forever Thing prevaleciera en grupo de siete participantes y después de un sostenido ascenso experimentado en sus últimas carreras. Es así como, con el aval de dos triunfos y un reciente cuarto puesto, la pupila de Claudio Bernal se vistió tempranamente de protagonista al accionar a la siga de la favorita y puntera La Dietista, misma a la cual iría a buscar con todo llegada la recta final, tramo donde la abanderada del stud Maitenal, en dupla con Joaquín Herrera, pasó a dominar distante 200 metros del disco, hasta cruzar primera con amplios 4 1/2 cuerpos sobre La Siringa y sumar, de ese modo, su cuarta victoria y primera de nivel clásico.

Posteriormente, los machos de la generación tomaron parte de los 1.200 metros del clásico Asociación de Propietarios de Caballos F.S. de Carrera A.G., desafío que quedase en poder del favorito Nolan. En la ocasión, el pupilo de Juan P. Baeza, oriundo y defensor del stud y Haras Matriarca, se desempeñó de menos a más para, una vez en la recta final, brindarse por entero hasta superar la resistencia del puntero El Piri, mismo al que en vibrante final derrotara por un cuerpo, sumando así su segunda victoria en sólo cuatro salidas a la pista, en una campaña desarrollada acá en la arena e íntegramente en recorrido de 1.200 metros, amén de haberse consolidado, bajo la diestra de Jorge A. González, en nuevo ganador clásico del proceso generacional palmeño.

Junio 9, 2022, Chile
Pedro A. Molina