

Primera carrera a las 12:15 horas
Jornada del Tanteo con entrada liberada a Tribuna y Jardín Central
Con entrada gratis a ambos recintos, se espera un gran marco de público para esta jornada que girará en torno a nuestro tercer Grupo I de la temporada.
Este sábado, y en otro de los tantos atractivos que marcarán esta nueva edición del clásico Tanteo de Potrancas Grupo I, los asistentes a nuestro hipódromo contarán con entrada gratis a dos de nuestros más tradicionales recintos. Es así como, en la oportunidad, el acceso a Tribuna Centenario y Parque Central será liberado durante todo el día, en una medida que, sin duda, generará una masiva asistencia, tal cual lo amerita la disputa de la carrera más importante del primer semestre generacional para las hembras de dos años.
De esta manera, tu Hipódromo Chile te invita a vivir in situ esta atractiva programación sabatina, misma que contempla la disputa de 21 competencias entre las 12:15 y 21:30 horas. Asimismo, los Súper Pozos en la ocasión ascienden a $273.000.000, incluyendo los $8.000.000 estimados para la Sexta del Chile Nº 1 que se inicia en la 6a. carrera.
Pedro A. Molina