Redes Sociales
Contacto

Av. Hipódromo Chile Nº 1715, Comuna de Independencia, Santiago de Chile.

E-Mail

contacto@hipodromochile.cl

Teléfono

+56 2 22709200

Noticias

Buscar Noticia



 - Pedro A. Molina

 - Pedro A. Molina

Cuatro victorias el sábado

Torres se robó la película

El destacado jockey tuvo su gran tarde en nuestra última jornada. Cuatro de sus cinco montas le reportaron el triunfo, logrando además las dos pruebas clásicas.

En uno de los puntos más relevantes del sábado 30 acá en La Palma, el jinete Luis Torres se consolidó como la gran figura, en virtud de las cuatro victorias alcanzadas por el penquista, al cierre de nuestra programación de julio. Es así como, dicha producción comenzaría en la tercera carrera, con Black Thunder imponiéndose en condicional sobre 1.300 metros, para luego sumar con It's My Dream en handicap desarrollado sobre 1.400 metros en la décima competencia.

Sin embargo, lo mejor estaría por venir, considerando lo hecho por Torres en ambos clásicos de la tarde, ganando primeramente con Bonsai en los 1.200 metros del premio Luis Solar Feuereisen, en el marco de la duodécima carrera, para luego completar su cuarto éxito en el lomo de Coconut Coke, ganador de los 1.000 metros del clásico handicap Club Hípico de Concepción, disputado en la decimocuarta. De esta manera, el mejor jinete chileno de los últimos treinta años ratificó su total vigencia, en aquella jornada sabatina en la que el público y los distintos estamentos le retribuyeron con aplausos tan maciza producción alcanzada en nuestra cancha.

Agosto 1, 2022, Chile
Pedro A. Molina