Redes Sociales
Contacto

Av. Hipódromo Chile Nº 1715, Comuna de Independencia, Santiago de Chile.

E-Mail

contacto@hipodromochile.cl

Teléfono

+56 2 22709200

Noticias

Buscar Noticia



 - Pedro A. Molina

Luego de dos meses de ausencia

Campeón Win Here vuelve este jueves en tradicional Grupo III

El hijo de Breathless Storm asoma como principal candidato a ganar la prueba central, en el comienzo de agosto en nuestra cancha. En su última actuación fue segundo en el Gran Premio de Honor Grupo II.

En uno de los aspectos más destacados de este jueves acá en La Palma, el campeón Win Here cumplirá con su reentré en los 2.000 metros del clásico Libertador Bernardo O'Higgins Riquelme, Grupo III en el que hará frente a cuatro rivales. Es así como el dos veces ganador de nuestro Gran Premio Grupo I volverá a escena precedido de cuatro figuraciones en serie en grandes desafíos de largo aliento en nuestra cancha que, por lo mismo, lo perfilan como el gran rival a vencer.

En ese sentido, el pensionista de Cristián Urbina llegará a esta instancia con el respaldo de haber rematado tercero en el Latinoamericano y en el Gran Premio Hipódromo Chile, citas de Grupo I disputadas sobre 2.000 y 2.200 metros, respectivamente, para en su última actuación, exactamente dos meses atrás, escoltar a El Egipcio en los 2.400 metros del Gran Premio de Honor Grupo II, la carrera de mayor distancia del calendario palmeño. De esta manera, en lo que pueda hacer el nueve años hijo de Breathless Storm se concentra lo más relevante de este doble kilómetro que tendrá entre sus filas al gran campeón del fondo palmeño entre 2019 y 2021.

10a. CARRERA (3:40 P.M.) CLÁSICO GRUPO III "LIBERTADOR BERNARDO O'HIGGINS RIQUELME" - 2.000 MTS. PESO DE REGLAMENTO CABALLOS DE 3 AÑOS Y MÁS

Agosto 3, 2022, Chile
Pedro A. Molina