Redes Sociales
Contacto

Av. Hipódromo Chile Nº 1715, Comuna de Independencia, Santiago de Chile.

E-Mail

contacto@hipodromochile.cl

Teléfono

+56 2 22709200

Noticias

Buscar Noticia



 - Pedro A. Molina

Imperdible sábado 3 de diciembre

St Leger 2022, la gran fiesta que se viene en tu Hipódromo Chile

Un sinnúmero de atractivos girará en torno a nuestro último Grupo I del año. La participación de los máximos exponentes del selectivo palmeño, con una revancha pactada desde el Gran Criterium y entrada liberada al recinto durante todo el día, asoman como algunos de los aspectos más relevantes.

El comienzo de diciembre traerá consigo una de las grandes jornadas de toda la temporada en nuestro hipódromo, tratándose de una nueva edición del clásico St Leger Grupo I que, como suele suceder, consagrará al vencedor como nuevo campeón del proceso generacional acá en la arena. Pero, más allá de lo netamente hípico, esta reunión de carreras fijada para el sábado 3 de diciembre se caracterizará, además, por otros factores que, sin dudas, prometen un lleno total en nuestra cancha, partiendo de la base de contar, durante todo el día, con entrada gratis a Parque Central y Tribuna Centenario, dos recintos que mayor cantidad de público albergan en cada jornada palmeña.

Asimismo, los niños podrán disfrutar, justamente en Parque Central, de juegos inflables gratuitos, junto con recibir un regalo sorpresa, en la medida que asistan disfrazados de jinete. Por otra parte, en la ocasión dispondremos también de Food Trucks, una banda de jazz en vivo, aparte de llevar a cabo en cancha un espectacular sorteo de EnelX por una moto eléctrica, y sin olvidar que los amantes del recuerdo podrán disfrutar de una galería de fotos históricas referidas, precisamente, a "La Carrera del Año", misma que dará pie al esperado duelo entre Mbagnick y Fortino, en ese orden, ganador del Gran Criterium Grupo I del pasado 1 de octubre, y el Campeón 2 años del pasto, con un Grupo III a su favor incluso en su única incursión palmeña.
¡No te lo puedes perder!

Noviembre 30, 2022, Chile
Pedro A. Molina